Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
Teléfono de reserva: (+34) 982 230 711
  • slider-revolution-1 None
  • slider-revolution-2 None
  • slider-revolution-3 None
  • slider-revolution-4 None

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 982 986 050
Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura

Salones y Restauración

En Hotel Méndez Nuñez disponemos de Salones para la celebración de eventos y banquetes. Contamos con el Salón Almirante, con capacidad máxima de 350 personas y el Salón Raiña, con capacidad para 120 personas.
 
Equipados con:
  • Conexión WIFI con internet de alta velocidad.
  • Business facilities: proyector de alta resolución, megafonía integrada, alquiler de equipos informáticos, impresora, servicio de fotocopias y fax, reserva de vuelos, alquiler de vehículos...).
  • Con servicio de: Coffee Breaks y Cocktail.
 
El Hotel Méndez Núñez cuenta con dos restaurantes en los que podrá degustar nuestra exquisita cocina y celebrar todo tipo de eventos y celebraciones. Disponemos de un Restaurante en la 1º planta, con una capacidad para 350 personas y que se dedica a dar el servicio de bodas, comuniones, banquetes o comidas de empresa. En  6º planta hay otro restaurante/cafetería  que se dedica a dar el servicio de desayunos, grupos turísticos, etc. y cuentan con maravillosas vistas sobre el casco antiguo de la ciudad, la catedral.
 
Además a un paso del hotel podrá disfrutar de una muy buena oferta gastronómica para todo tipo gustos como: pulperías, marisquerías, parrilladas o tapas. Recordamos el lema “E para comer, Lugo…”.Lema que nos hizo popular y nos dio a conocer.
 
Consulta nuestro menú de la Cena de Fin de Año 2016 aquí.